''Ha sido muy importante el volver a sentirme futbolista''

Victor Laguardia ya ha dejado la isla de Gran Canaria. Disfruta de sus vacaciones en tierras mañas después de haber defendido la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas en calidad de cedido durante esta temporada. Después de 18 meses en el dique seco a causa de las lesiones, el club amarillo apostó por su fútbol y le dio una oportunidad que no olvidará. “ Ha sido muy importante para mí el volver a sentirme futbolista”, expresó el central, agradeciendo, ante los micrófonos de Canarias Ahora Radio, el trato recibido durante el año por sus compañeros y por la afición.

Aunque reconoce que su sueño es jugar en el Real Zaragoza, ya que es “su casa”, Laguardia asegura que haber pasado este año en Gran Canaria ha sido muy especial para él y reconoce sentirse encantado con la decisión que tomó al inicio de temporada: “No me pude haber ido a un lugar mejor, la gente es maravillosa, es el mejor sitio para vivir”, afirmó.

El zaguero señaló a Juan Manuel Rodríguez como el principal culpable de acabar en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas, aspecto por el que se mostró muy agradecido: “El míster fue el único que me llamó en verano para ver en la situación que yo estaba, por eso elegí Las Palmas como destino”, aseveró, “una vez allí me sentí con la confianza que todo futbolista necesita”.

Reconociendo que Aythami es la persona que más va a extrañar de la isla, tuvo palabras de elogio para Hernán, que dará el salto definitivo desde el filial del club para ser uno de los candidatos a suplir su hueco: “Lo que me extraña es que Hernán no haya estado antes bajo la disciplina del primer equipo”, concluyó.

Etiquetas
stats