Dos partidos de sanción a Jonathan Viera

Con cero a cero en el marcador y la tensión por las nubes, se producía un incidente entre Jonathan Viera y Unai Expósito en el encuentro de la Unión Deportiva del pasado sábado que mantendría en vilo al entorno amarillo por las posibles repercusiones que podría alcanzar. Los dos jugadores jugadores se enzarzaban en una trifulca que acabaría con ambos expulsados y con una aparatosa brecha en la cabeza del jugador del cuadro soriano.

Con el incidente ante el Córdoba presente, en el que el jugador también fue expulsado por circunstancias cercanas, las cábalas sobre la sanción que se le impondría al de La Feria no desprendían demasiado optimismo, pero finalmente el Comité de Competición decidiría imponer una de las más bajas: dos partidos de sanción.

Confesando que se equivocó ante el Córdoba, Viera mantiene que en esta ocasión se limitó a repeler la agresión de Unai, ocasionándose la brecha al intentar quitarse de encima al jugador. Aún así, el mediapunta asevera que “de los errores se aprende”, marcándose el propósito de intentar no caer en las provocaciones de los rivales

Lo que es cierto es que el jugador se perderá dos encuentros de gran trascendencia en el difícil sueño de alcanzar los puestos de play off que aún mantiene el cuadro amarillo, los que tendrán lugar ante el Recreativo de Huelva y el Xerez.

Con las imágenes presentes y las lesiones que presentaba Unai, al que se le tuvo que dar cinco puntos de sutura en la brecha que se le abrió en la ceja, la sanción podría haber alcanzado varios partidos más, por lo que en la entidad de Pio XII están de enhorabuena tras conocerse la noticia.

Etiquetas
stats