El rey del tapón

El pívot de Oklahoma Thunder brilló en la victoria sobre Dallas, 95-86, en el American Airlines Center de Texas. Serge Ibaka destacó en la defensa, colocando hasta diez tapones, su mejor marca de la temporada, para alcanzar los dobles dígitos tras capturar 11 rebotes, además de anotar 4 puntos. El español se convierte en el máximo taponador de la competición, mejorando sus registros de la temporada pasada, donde obtuvo la mejor media de “gorros” por partido.

En Minnesota, Ricky Rubio no pudo evitar la derrota de los Wolves frente a Indiana Pacers por 109-99, gracias a la sobresaliente actuación de Granger, autor de 36 puntos. El base no se encontró cómodo sobre la pista, repartiendo sólo 6 asistencias y anotando 10 puntos, para continuar reafirmándose como mejor rookie de la conferencia oeste, acercándose con sigilo hacia el All Star Game.

Mientras, los Toronto Raptors recibieron un duro correctivo en su visita a los Celtics de Boston, donde los verdiblancos se impusieron por un contundente 100-68. Al descanso los canadienses ya perdían por más de veinte puntos, echando en falta a los lesionados Bargnani y Linas Kleiza. Calderón tuvo una noche aciaga de cara al aro, con 0 de 5 en tiros de campo, para finalizar el choque con 1 punto, 7 asistencias y 2 rebotes.

Etiquetas
stats