''No sé cuánto tiempo podré aguantar así''

En la madrugada del jueves, El Partido de las Doce de la Cadena Cope realizó un programa especial desde la isla de Gran Canaria, en el que estuvieron como invitados Savané, Jonathan Viera y Portillo. Este último, ante la pregunta de su estado en el club amarillo y sobre si continuará bajo su disciplina, soltaba la bomba: “No estoy interviniendo mucho en este 2012 y no se si podré aguantar mucho tiempo más así”, aseguraba el jugador, de quien es conocido su malestar por el poco protagonismo que tiene con Juan Manuel al cargo de la plantilla.

Portillo llegó a la isla con el cartel de fichaje estrella de la temporada y todas las quinielas le situaban como titular indiscutible, pero el resultado ha sido bien distinto. Con apenas oportunidades para demostrar su valía, se sitúa en estos momentos como tercer delantero del equipo, por detras de Javi Guerrero y Quiroga.

Si al final del año rescindiese su contrato, solo sería por esta cuestión, porque el madrileño se mostraba encantado con los otros aspectos de su experiencia en la isla: “Estoy muy feliz aquí porque la gente en la isla es maravillosa, además es uno de los mejores vestuarios en los que he estado”, aseveraba el ariete.

“Cuando termine la temporada hablaremos de si me quedo o no”, añadía Portillo, quien tiene claro que espera “ayudar al equipo con muchos goles desde aquí hasta entonces.

Aunque el club lleva propagando a los cuatro vientos que el objetivo es únicamente la permanencia, el madrileño cree que “este año la Unión Deportiva tiene una gran plantilla” y asegura que todos tienen “muchísima ilusión por conseguir una plaza en los playoffs”. Para ello, el siguiente escollo es el Córdoba de Paco Jémez, ante el que esperan doblegar para “sumar dos victorias para que el equipo se enganche arriba y ganar de una vez por todas fuera de casa”.

Etiquetas
stats