Exposaldo, la feria con más expectativas para los tinerfeños

Unos pantalones, un vestido, unas gafas de sol, un bolso, un libro, un sofá o hasta un vehículo, entre otros productos, se pueden comprar desde este miércoles hasta el domingo, 10 de junio, a buen precio en Exposaldo, la feria de liquidación descuentos y remate final que acoge el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Lorenzo Dorta, y la consejera de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, Marisa Tejedor, fueron los encargados de inaugurar Exposaldo 2007. A las puertas del Centro Internacional de Ferias y Congresos cientos de personas hacían cola para adquirir alguna de las gangas que exponen los comerciantes.

Un total de 120 empresas participan en la V edición de Exposaldo, una feria que, según destacó el vicepresidente del Cabildo “es de las más populares que se celebran en Santa Cruz ya que en la pasada edición la visitaron más de 35.000 personas”.

Exposaldo está dedicada al mundo de la liquidación de mercancías, de las rebajas y de los saldos y su objetivo es “facilitar a los comerciantes la renovación de los stocks y ofrecer a los compradores un adelanto de las rebajas”. Con los años la superficie dedicada a la venta de productos ha aumentado. En esta edición los consumidores podrán visitar, de 11 a 21 horas y por un precio de tres euros, 200 stands con todo tipo de productos que ocupan una superficie de 12.000 metros cuadrados.

La consejera Marisa Tejedor hizo hincapié en que Exposaldo se ha convertido en un “punto de encuentro” entre los consumidores y los empresarios, que supone una “gran oportunidad para que los comerciantes liberen productos de sus almacenes y los consumidores adquieran productos de calidad a unos precios interesantes”.

Tejedor aseguró que dada las largas colas que se han originado el día de la inauguración, “es la feria que más expectativas despierta a los tinerfeños”.

Las personas que acudan a Exposaldo participarán en el sorteo de 6.000 euros para invertir en productos de la feria y en 8 sorteos diarios de 150 euros cada uno. También habrá un parque infantil para los niños de 3 a 8 años.

Esta muestra está organizada por la Institución Ferial de Tenerife S.A. (IFTSA), la patrocina la Dirección General de Comercio del Gobierno canario y el Cabildo de Tenerife y colaboran en Exposaldo CajaCanarias, la Federación de Comercio de Tenerife, y la Cámara de Comercio.

Etiquetas
stats