Gullón mantiene “intacto” su proyecto de expansión

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Galletas Gullón aseguró que su proyecto de expansión se mantiene “intacto” tras la vuelta de su ex presidenta María Teresa Rodríguez como administradora única, con quien se inicia “la vuelta a la normalidad”, según informó la compañía en un comunicado.

En este sentido, tras retomar el control de la galletera, Rodríguez Sainz-Rozas ha informado a los empleados de la continuidad del proyecto de expansión e inversión que la dirección ya había planificado antes de abandonar la compañía.

La administradora única de Galletas Gullón ha asegurado a los trabajadores que su prioridad ha sido y sigue siendo el crecimiento de la empresa y la creación de nuevos puestos de trabajo, para lo que ha solicitado la colaboración de todos los miembros de la compañía.

Igualmente, Rodríguez Sainz-Rozas afirmó que su trayectoria profesional de más de 20 años al frente de Galletas Gullón es la “mejor garantía” de que el proyecto “no sólo se realizará sino que se llevará a cabo, incluso, con mayor celeridad para recuperar el tiempo perdido”.

La máxima responsable de la compañía consideró que la nueva administración respaldada con el 80,25% del capital social con derecho de voto, propiedad de accionistas que viven en Aguilar de Campóo (Palencia), es “la mayor garantía de que la empresa seguirá siendo regida por y para los intereses de la comarca, con total estabilidad”.

Etiquetas
stats