eldiario.es

Menú

''Quieren poner en tela de juicio mi honor''

ALBERTO GÉNOVA CRITICA QUE SE HAGA PÚBLICA LA DENUNCIA DE CCOO

El director del Servicio Canario de Empleo recuerda que "el que no esté de acuerdo con una resolución lo que tiene que hacer es recurrirla".

- PUBLICIDAD -

El director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Alberto Génova, ha asegurado que él ha dictado resoluciones "en el ejercicio de sus competencias", y denunció que al difundirse en los medios de comunicación una denuncia en su contra por prevariación se está pretendiendo "destruir y poner en tela de juicio" su honor.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Génova negó haber cometido prevaricación y manifestó que "el que no esté de acuerdo con una resolución lo que tiene que hacer es recurrirla" en vez de "jugar con el honor de las personas".

Javier Godoy, de la Secretaría de Acción Pública de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias, comentó por su parte que el sindicato presentó este miércoles la denuncia, ya que en su opinión la Dirección del SCE actúo para tapar las actuaciones de funcionarios que causaron "un daño a la Administración".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha