La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

British Airways, en 'números rojos' al perder 325 millones

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

British Airways registró en el primer semestre de su ejercicio fiscal --hasta el 30 de septiembre-- unas pérdidas antes de impuestos de 292 millones de libras (325 millones de euros), frente a los beneficios de 52 millones de libras (58 millones de euros) que contabilizó en el mismo periodo de 2008, informó este viernes la compañía en un comunicado.

Los ingresos descendieron un 13,7% hasta los 4.102 millones de libras (4.577 millones de euros), mientras que el beneficio operativo también se situó en cifras negativas con pérdidas por valor de 111 millones de libras (123 millones de euros).

La aerolínea informó de que sigue centrada en el desarrollo del proceso de fusión con Iberia y en contar con “buenas relaciones” con la nueva dirección de la compañía aérea española.