Salmor Bike completa el cupo de 300 plazas a falta de 4 meses para el evento

Dos son los recorridos propuestos, con 41 inscritos en la distancia corta de 30 km; y 259 en la distancia larga de 65 km.

El Hierro Ahora

0

La carrera cicloturista “Salmor Bike”, promovida por el Ayuntamiento de La Frontera conjuntamente con el Club “BBTpalHierro” y la Federación Canaria de Ciclismo, ha completado en esta semana el cupo de sus 300 participantes, a falta de cuatro meses para la celebración de este evento deportivo.

La cita con esta prueba ciclista, que nacía el año pasado con el objetivo de cubrir la modalidad de ciclismo de carretera en un entorno favorecedor para este tipo de pruebas como es el municipio de La Frontera, será el 19 de octubre.

Dos son los recorridos propuestos, con 41 inscritos en la distancia corta de 30 km; y 259 en la distancia larga de 65 km.

El recorrido volverá a tener como telón de fondo los Roques de Salmor.

En este escenario, que arrancará en Tigaday con su salida neutralizada, se darán cita ciclistas procedentes de las 7 islas canarias con un aumento considerable en esta segunda edición de la participación tanto femenina, con 39 participantes, como de corredores herreños, 59 integrantes del Club BTTpalHierro.

Toda la información relativa a esta prueba se encuentra a disposición de los usuarios en su página web y en sus redes sociales: https://www.facebook.com/ salmorbike y https://www.instagram.com/ salmorbike/ .

Etiquetas
stats