eldiario.es

9

Oramas llama "goda" a la jueza que suspendió los mogollones del Carnaval

La diputada nacional se siente "indignada" con la suspensión temporal de los mogollones y ha expresado su "solidaridad con los carnavaleros"

También ha señalado que si se trasladan los mogollones a otro lugar de la ciudad se molestará a otros vecinos

- PUBLICIDAD -
Ana Oramas

Ana Oramas

La diputada nacional de CC Ana Oramas ha calificado este lunes de "goda" a la juez titular del Juzgado de Instrucción número 5 de lo Contencioso Administrativo de Las Palmas que ha suspendido de forma cautelar los mogollones y los chiringuitos del carnaval en la zona del Parque de Santa Catalina.

Oramas, en unas declaraciones efectuadas a la emisora Canarias Radio la Autonómica, ha manifestado sentirse "indignada" con la suspensión temporal de los mogollones y ha expresado su "solidaridad con los carnavaleros" de Las Palmas de Gran Canaria.

La diputada nacionalista se ha preguntado si se van a suprimir también las fiestas de los Sanfermines o las Fallas de Valencia porque moleste el ruido.

También ha señalado que si se trasladan los mogollones a otro lugar de la ciudad se molestará a otros vecinos.

A su juicio, eso "es no saber lo que es un pueblo y la fiesta del pueblo", por lo que ha expresado su "solidaridad con los carnavaleros" de la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha