Tamara Raya (PSOE): “La estabilidad de España no soportaría unas terceras elecciones”

La candidata Tamaara Raya ejerciendo su derecho a voto (Twitter Tamara Raya)

Salvador Lachica

Santa Cruz de Tenerife —

La cabeza de lista del PSOE por la provincia de Santa Cruz de tenerife, Tamara Raya, ha afirmado que unas terceras elecciones supondrían una “falta de respeto” a los ciudadanos, por lo que se mostró convencida de que ahora habrá “un resultado positivo para el PSOE” que permita afrontar “con esfuerzo y con diálogo trabajar por el futuro de los españoles y de los canarios”.

“Confío que no habrá terceras elecciones, ya los ciudadanos y España no están para experimentos, y ya sería faltar al respeto. No deberíamos estar hoy en este segundo escenario electoral, pero la falta de diálogo y de acuerdo lo ha propiciado y yo ya creo que una tercera vez no lo soportarían ni los ciudadanos ni la estabilidad de un país como España, que se merece lo mejor”, ha asegurado la cabeza de cartel de la provinica tinerfeña.

Raya ha hecho estas declaraciones tras votar en el colegio electoral ubicado en la Universidad Popular 'Francisco Afonso' del municipio de Puerto de la Cruz, en el que estuvo acompañada por el consejero de Presidencia, el también portuense Aarón Afons, y a la salida aseguró que “es muy importante que no nos quedemos en casa, que los ciudadanos puedan decidir y participar,.que todos acudamos a las urnas y ejerzamos el derecho al voto”.

La anécdota la protagonizó la cabeza de lista cuando al llegar al colegio electoral no se acordaba donde tenía guardado el Documento Nacional de Identidad, tras encontrarlo, Raya fue a una de las cabinas para elegir las papeletas que introducir en las urnas, pues no las llevaba preparadas de antemano.

Etiquetas
stats