eldiario.es

9

Hernández Bento asegura que la calle no tiene legitimidad para parar las prospecciones

El subsecretario de Industria, Energía y Turismo asegura que estar a favor de los sondeos no es "estar en guerra" con las instituciones canarias.

- PUBLICIDAD -
Enrique Hernández Bento jura su cargo en presencia de José Manuel Soria

Enrique Hernández Bento jura su cargo en presencia de José Manuel Soria

El subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento, ha afirmado este viernes que "opinar distinto no es estar en guerra", en referencia a las prospecciones petrolíferas.

Hernández Bento, en declaraciones a los medios de comunicación, ha indicado que no está en guerra y que no comprende a los que hablan de guerras, al mismo tiempo que ha destacado que "Canarias es una parte importante de España, Canarias es España".

"Ni el insulto ni la amenaza harán que dé un paso atrás en la defensa legítima de mi tierra", ha aseverado el subsecretario de Industria, Energía y Turismo, quien ha asegurado: "Soy canario, vivo en Canarias, quiero a mi tierra y la voy a defender siempre digan lo que digan".

Hernández Bento ha defendido que forma parte de un gobierno legítimo que toma decisiones legítimas y que vive en un país libre y democrático en el que "la legitimidad no se gana en la calle".

Ha añadido que el Gobierno español quiere lo mejor para Canarias y para España.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha