La portada de mañana
Acceder
Sánchez y Aragonès preservan el diálogo pese a la escalada verbal
El aumento de las explosiones del volcán incrementa el temor
Opinión - La justicia italiana no tiene nada que decir, por Javier Pérez Royo

A la venta las entradas para el concierto por el décimo aniversario del accidente de Spanair

Concierto décimo aniversario accidente Spanair

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las entradas para el concierto organizado con motivo del décimo aniversario del vuelo JK5022 de Spanair, con el que se quiere rendir tributo a las 154 personas que fallecieron en la tragedia, ya están a la venta.

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 ha organizado el concierto, el 18 de agosto, en el Auditorio Alfredo Kraus. La Orquesta Sinfónica de Las Palmas, dirigida por el maestro grancanario Rafael Sánchez Araña, interpretará una selección de piezas que forman parte de la identidad canaria.

Dentro del repertorio destaca el sello de Néstor Álamo, así como la figura de Teobaldo Power y diferentes canciones del folclore canario, con arreglos sinfónicos pero con respeto a la raíz popular.

Olga Cerpa, Pedro Manuel Afonso, Iván Quintana, Patricia Muñoz e Isabel Padrón prestarán sus voces a este homenaje en el que también participarán el timplista Abraham Ramos y el verseador Yeray Rodríguez.

Las entradas pueden adquirirse a un precio único y popular de 10 euros en los canales habituales del Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus: MG-TICKETS (auditorioteatrolaspalmagc.es y auditorio-alfredokraus.com), además de en la taquilla del Auditorio.

Etiquetas

Descubre nuestras apps