eldiario.es

9

La huella en La Palma del Nobel Günter Grass

Este lunes abre sus puertas Espacio Cultural CajaCanarias la exposición La otra mirada de un Nobel. Un paseo con Günter Grass por La Palma.

Günter Grass en una visita en 2007 a Puntallana junto al concejal Víctor Guerra.

Günter Grass en una visita en 2007 a Puntallana junto al concejal Víctor Guerra.

La huella en La Palma del Nobel de Literatura Günter Grass “sigue viva en la isla de La Palma con una exposición de sus obras plásticas que desde este lunes abre sus puertas y que organiza el Cabildo a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias y la colaboración de la colección Würth y la Fundación Günter und Ute Grass”, informan desde el Cabildo.

Con motivo de la apertura al público de esta muestra en el Espacio CajaCanarias de la capital palmera, este martes, 21 de mayo, a las 9:30 horas, visitarán la misma el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, la que durante años administradora y gerente de los archivos de media de la Fundación Günter Grass en Bremen, Donate Fink, el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces, y la directora del Museo Insular de La Palma y comisaria de la exposición, Isabel Santos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha