Manu Marzán muestra ‘Sinsentido común’ en la Sala O’Daly

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El artista Manu Marzán muestra su exposición ‘Sinsentido común’ en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma del 1 al 14 de agosto. Las obras pueden visitarse de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00. El horario del sábado es de 10.00 a 14.00 horas.

Manu Marzán ha fijado su labor pictórica en series de diferentes temáticas, como son los ‘Rincones de La Palma’, ‘Carnaval de los Indianos’, ‘El árbol’ o ‘Fronteras’.

La serie ‘Sinsentido Común’ fue concebida en un comienzo como un conjunto de ilustraciones digitales para posteriormente ser interpretadas al óleo sobre lienzo, según el autor “con el fin de querer mostrar una mayor autenticidad expresiva debido al relato poético que trata de comunicar”.

“El abandono de nuestro entorno natural, la soledad de la intercomunicación, la invasión de las redes sociales, las ventanas anónimas de una ciudad gris, el humo del progreso y los anuncios que nos dicen lo que tenemos que ser, qué probar, qué comprar, a dónde ir, las señales que prohíben u obligan..”, dice.

“Dentro de nuestro sinsentido común siempre puede haber una esperanza, una ilusión, una vuelta a la inocencia, a la libertad, al amor perdido, a nuestra paz interna”, subraya.

Son una treintena de obras comenzadas en 2015 y que aún no han sido expuestas. Según dice el autor “no te dejarán indiferente, porque unen una técnica muy trabajada con un mensaje muy sencillo: ‘La búsqueda de la autenticidad en un mundo a menudo opresivo”. La obra puede visitarse en este enlace.

Etiquetas
stats