El II Desafío Absoluto de Puntales celebrado en Tazacorte, en TVE

Imagen de archivo de un momento de la brega de las jóvenes promesas de la cantera local celebrada en julio en Tazacorte en el desafío de puntales.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

Televisión Española en Canarias ofrece este jueves, 30 de octubre, a las 17.45 horas, el programa especial del II Desafío Absoluto de Puntales de Lucha Canaria Cajasiete, que tuvo lugar en el terrero de Tazacorte, señala el Cabildo en un comunicado.

Se trata de un programa especial de La Luchada, que en breve será también emitido para toda España por el canal temático Teledeporte.

Televisión Española en Canarias realizó una “especial cobertura informativa a este II Desafío Regional Absoluto de Puntales Cajasiete, que organizado por la Federación Regional de Lucha Canaria contó con el decidido apoyo del Cabildo de La Palma, desde su Consejería de Deportes”. Ahora, añade, “le toca el turno al programa especial de dicho evento luchístico, que busca dar el máximo sentido espectáculo y emoción al vernáculo deporte desde una perspectiva más lúdica y festiva, vivida con más intensidad tanto dentro como fuera del terrero de brega”.

Etiquetas
stats