eldiario.es

9

La sexta edición del Torneo de Ajedrez Breña Baja Mágica comienza el sábado

Está organizado por el Club Beñadrez y se celebrará en el Hotel H10 Taburiente de Los Cancajos.

El VI Torneo de Ajedrez Breña Baja Mágica se celebrará el próximo sábado y domingo en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos, y se enmarca dentro de las fiestas patronales de San José y Santa Ana. 

El campeonato será válido para el Circuito Canario de Ajedrez Activo, tercer torneo del mismo, disputándose en nueve rondas y siendo su ritmo de juego 15 minutos más 5 segundos de incremento por jugada, se explica en nota de prensa. 

Comenzará el sábado a las 17:00 y continuará el domingo a las 10:00 de la mañana. La inscripción tiene un coste de 5 euros. 

 

El domingo día 15, paralelamente a la segunda sesión del torneo de mayores y también en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa, se desarrollará un torneo infantil que comenzará a las 10:00 horas. 

Este evento “es posible gracias al apoyo fundamental del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Cajamar y la Federación Canaria de Ajedrez, siendo organizado por el Club Breñadrez y el Centro Insular de Ajedrez”, señala la organización. “También queremos mostrar nuestro agradecimiento por su colaboración a la Cafetería Velachero, Restaurante El Halcón y a  La Bodeguita de Los Cancajos”, concluyen. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha