eldiario.es

9

Los Llanos acoge este sábado dos torneos de ajedrez

El Club Isla Bonita ha organizado competiciones para las categorías desde pre-benjamín hasta alevín y para los jugadores de partidas 'blitz'.

El Club de Ajedrez Isla Bonita sigue promocionado el deporte-ciencia del ajedrez en La Palma con la celebración de dos torneos que se celebrarán este sábado, 19 de abril, en el Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, según se informa en una nota de prensa.

El primer torneo está dirigido a niños y niñas desde la categoría pre-benjamín hasta alevín, y en el mismo se entregarán trofeos y medallas. La inscripción se realizará a las 10.00 horas para los nacidos entre 2002 y 2008. La competición dará comienzo media hora más tarde. Se solicita a los participantes "una cuota mínima de un euro para colaborar con el club".

El segundo torneo de la jornada del sábado comenzará por la tarde, sobre las 17.00 horas, por lo que las inscripciones se deben realizar media hora antes, a las 16.30 horas. La organización invita a todos los jugadores que quieran jugar partidas 'blitz'. Se entregarán premios en efectivo y trofeos. "Esperamos contar con la participación de los mejores jugadores del ajedrez palmero y aquellos aficionados que quieran pasar un día agradable en compañía de los amigos y amigas del ajedrez y con nuestros clasificados para los campeonatos de Canarias en Lanzarote y en Gran Canaria en las próximas semanas", señalan.

El Club de Ajedrez Isla Bonita "sigue buscando el patrocinio de empresas palmeras para la celebración de estos eventos como son Vita Fitness, Fábula Parque Infantil, Restaurante Teneguía y Multicines Milenium". Tambien agradece la colaboración de la Fundación CajaCanarias y del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha