Dalila Pérez Boucetta es coronada ‘Reina de La Patrona 2015’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Dalila Pérez Boucetta recibió de su antecesora, Rebeca Martín, y de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, la corona que la distingue como nueva ‘Reina de las Fiestas de La Patrona 2015’, según se informa en nota de prensa. La acompañarán en su corte las jóvenes Yasmina Cruz Leal, Melania Acosta León, Claudia León Capote y Andrea Martín Barreto, las otras cuatro candidatas que participaron del certamen.

Comienza así el reinado de esta joven, que representará al municipio en los distintos actos de la fiesta programados por el Consistorio, que continuarán mañana martes, a partir de las 17:00 horas, con la celebración de un torneo 3x3 de baloncesto en la Plaza de España y la representación en la Casa de la Cultura, a las 20:30 horas, de la obra 'Los colores del mundo', puesta en escena por la Escuela Municipal de Teatro.

El jueves, a partir de las 20:30 horas, repetirá la Escuela Municipal de Teatro, con la obra 'TC o No TV', y el viernes, a partir de las 16:00 horas, se disputará un torneo de voleibol en el Polideportivo Severo Rodríguez.

También el viernes, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de España, el espectáculo teatral 'Circundando', realizado por la compañía andaluza Tresperté, plantea al aire libre la representación de los espectáculos ‘Báscula’ y ‘Aquí sobra uno’. Además, cuenta con la intervención de la especialista canaria en acrobacia aérea, Mónica Martín, y del madrileño Víctor Ortiz, que participa con su montaje planteado en clave de humor ‘Piensa en Wilbur’.

La jornada del viernes concluirá con el acto de entrega del ‘III Premio Insular de Música Domingo González Ferrera’, organizado por la asociación Tagoror 2 de Julio.

El sábado 20 de junio, a las 12:00 horas, la Banda de Música Municipal ofrecerá un concierto, y a partir de las 13:30 horas, en colaboración con la Zona Comercial Abierta, se realizará la II Fiesta del Sombrero, que contará con música en vivo, talleres y premios a los tres mejores sombreros.

Ya en la tarde, a las 16:00 horas, se realizará un torneo de tenis de mesa en el Polideportivo Severo Rodríguez, y a partir de las 17:00 horas, se celebrará el torneo de fútbol 'Los Llanos Cup, Memorial José Miguel González Almeida', en el Estadio Municipal Aceró. Este último torneo también se disputará la tarde del domingo.

Igualmente, en la noche del sábado se realizará en la Plaza de España una audición de la Escuela Municipal de Danza, en la modalidad de Sevillanas, bajo la dirección de Felisa Gordillo.

La mañana del domingo le tocará el turno a la primera D’Llanos bike, que se celebrará en los aledaños de la Plaza de España, y la jornada concluirá, en el mismo lugar, con un musical infantil a cargo de Revolution Dance.

Etiquetas
stats