La nueva web de Barlovento tendrá un portal de transparencia y un sistema para tramitar certificados de viaje

La Palma Ahora

Barlovento —

La web oficial del Ayuntamiento de Barlovento, “tras una temporada en stand by, será relanzada”, señala el Consistorio norteño en una nota de prensa. El nuevo portal, indica, “estará funcionando a pleno rendimiento a finales de diciembre de este año”. La tecnología, añade, “avanza y con ella las personas tienen cada día mejores herramientas con las que realizar más rápida y eficazmente cualquier tipo de tarea cotidiana”.

La nueva web, se apunta en la nota, “vendrá cargada con muchas mejoras, una interfaz más fácil de usar y además incluirá nuevas funcionalidades que, se espera, sean muy útiles para los usuarios finales”.

Entre otras mejoras destacan “la creación de un Portal de Transparencia donde poder consultar públicamente cualquier documento sobre la entidad local, la puesta en marcha de un sistema para gestionar certificados de viaje y una sección que posibilitará realizar reservas online en el Parque de La Laguna de Barlovento”.

El alcalde de Barloventeo, Jacob Qadri, explica que “se trata de brindar acceso a información de primera mano y facilitar trámites en la medida de lo posible. En definitiva, el objetivo es pasar de una web de consultas estática, como la que existía, a otra dinámica y funcional, para así prestar un servicio más accesible, rápido y eficaz a todos y cada unos de los ciudadanos y ciudadanas”.

Etiquetas
stats