El Mercadillo de Barlovento dedica una jornada al puro palmero

En la imagen, puros artesanos de La Fábrica.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Este domingo, 9 de junio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión, dedicado al puro palmero, con un amplio abanico de actividades. A las 10:30 horas, se presentará el proyecto por parte de las autoridades y promotores, y a las 11:00 horas, tendrá lugar un de show  de torcido de puros, con la elaboración en directo de un puro diseñado para el evento denominado Veguero. 

Media hora más tarde tendrá lugar una masterclass de cigarros puros, que tratará sobre la influencia del cultivo en la calidad de los puros; al mediodía, los asistentes podrán disfrutar de un show de coctelería en el que se elaborará y degustará el cóctel ganador en Gastrocanarias 2019. 

Para finalizar, sobre las 13:00 horas, se llevará a cabo un maridaje y una cata comentada durante los cuales se podrá degustar una propuesta de snack elaborados in situ con productos genuinos del norte de la Isla.

“Como viene siendo habitual, encontraremos una amplia variedad de puestos con los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podremos consumir a un módico precio tapas y vino del país”, informan en nota de prensa. 

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas. En esta ocasión con la novedad de que se estrena la Plaza del Drago.

Etiquetas
stats