eldiario.es

9

Prueba ciclista de resistencia en La Laguna de Barlovento

La competición es la primera de sus características que se celebra en La Palma.

El próximo domingo,14 de enero,  a partir a de las 10:00 horas, se celebrará en el Parque Recreativo de la Laguna de Barlovento una atractiva prueba ciclista de resistencia, la cual, con un  nivel de dificultad apto para todo tipo de ciclista, se llevará a cabo en un circuito de poco más de tres kilómetros en formato XCO, se informa en nota de prensa. Es la primera vez que una prueba de estas características se celebra en La Palma. 

Los ganadores, tanto en la modalidad individual, que se presentará en las categorías de Cadete, Junior, Élite/sub 23, M30, M40, M50 y M60, como por equipos masculinos, femeninos o mixtos, donde cada ciclista dará el relevo a su compañero, serán los que mayor número de vueltas sean capaces de dar al circuito, al dar por finalizada la prueba, a las 13:00 horas.

Este evento deportivo, organizado por el Club Ciclista Barlobike, con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento y avalado por la Federación Canaria de Ciclismo, será puntuable en la prueba individual en el Open MTB de La Palma.      

Las inscripciones que se realizarán en la página web http://www.barlobike.com/ son por valor de 15 euros para los  federados, 10 euros para no federados para la licencia por un día y 25 euros para la competición en pareja.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha