Breña Alta se prepara para el día grande de las fiestas de San Pedro

Imagen de archivo de los ramos de fruta en honor a San Pedro.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Ayuntamiento de Breña Alta llega al ecuador de sus fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y lo hace con actos para toda la familia, se informa en nota de prensa.

Este jueves, previo a la festividad del patrón, se pondrá en marcha el desfile de moda ‘Show Room Breña Alta’ desde las 20:30 horas en el Pabellón de Deportes. La iniciativa cuenta con el respaldo y participación de las empresas de Breña Alta, COBA, Curso de Costura del Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y Ámate.

A su término, a las 22:30 horas, está previsto un concierto de música joven en la Plaza Bujaz que estará a cargo de ‘Syrinxoare’ y ‘DJ Sharken’.

El viernes, día grande de las fiestas, desde las 09:00 horas se comenzará con la ofrenda al patrón, colocando los tradicionales Ramos de Frutas en el arco confeccionado en honor a San Pedro Apóstol.

A las 17:00 horas se pondrán en marcha las colchonetas hinchables para los más pequeños en la Plaza Bujaz, para dar paso a las emocionantes carreras de caballos a las 19:30 horas.

La eucaristía en honor al patrón, presidida por el párroco de Breña Alta, Cristóbal José Rodríguez Hernández, y concelebrada por los sacerdotes de La Palma, será cantada por el Coro Parroquial. A su término se llevará a cabo la procesión, en la que las autoridades locales e insulares acompañarán la imagen de San Pedro, junto con la Banda de Música Nueva Esperanza.

La tradicional loa, con cuadro alusivo, y los fuegos artificiales, rematarán los actos litúrgicos del viernes, que finalizarán con la actuación del grupo ‘Forever’ en la Plaza Bujaz.

Breña Alta continuará en fiestas hasta el próximo día 7 de julio.

Etiquetas
stats