eldiario.es

9

Breña Alta se prepara para el día grande de las fiestas de San Pedro

El viernes comenzará la colocación de los tradicionales Ramos de Frutas en el arco del patrón.

Imagen de archivo de los ramos de fruta en honor a San Pedro.

Imagen de archivo de los ramos de fruta en honor a San Pedro.

El Ayuntamiento de Breña Alta llega al ecuador de sus fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y lo hace con actos para toda la familia, se informa en nota de prensa.

Este jueves, previo a la festividad del patrón, se pondrá en marcha el desfile de moda ‘Show Room Breña Alta’ desde las 20:30 horas en el Pabellón de Deportes. La iniciativa cuenta con el respaldo y participación de las empresas de Breña Alta, COBA, Curso de Costura del Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y Ámate.

A su término, a las 22:30 horas, está previsto un concierto de música joven en la Plaza Bujaz que estará a cargo de ‘Syrinxoare’ y ‘DJ Sharken’.

El viernes, día grande de las fiestas, desde las 09:00 horas se comenzará con la ofrenda al patrón, colocando los tradicionales Ramos de Frutas en el arco confeccionado en honor a San Pedro Apóstol.

A las 17:00 horas se pondrán en marcha las colchonetas hinchables para los más pequeños en la Plaza Bujaz,  para dar paso a las emocionantes carreras de caballos a las 19:30 horas.

La eucaristía en honor al patrón, presidida por el párroco de Breña Alta, Cristóbal José Rodríguez Hernández, y concelebrada por los sacerdotes de La Palma, será cantada por el Coro Parroquial. A su término se llevará a cabo la procesión, en la que las autoridades locales e insulares acompañarán la imagen de San Pedro, junto con la Banda de Música Nueva Esperanza. 

La tradicional loa, con cuadro alusivo, y los fuegos artificiales, rematarán los actos litúrgicos del viernes, que finalizarán con la actuación del grupo ‘Forever’ en la Plaza Bujaz.

Breña Alta continuará en fiestas hasta el próximo día 7 de julio.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha