El tributo oficial de U2 en España, en el Parque Los Álamos de Breña Alta

De izquierda a derecha, Jonathan Felipe, Patricia Ayut, Dahiva Hernández y Daniel Rodríguez.

La Palma Ahora

Breña Alta —

Breña Alta prosigue ofreciendo alternativas de ocio a sus habitantes. Este sábado, 4 de junio, en el Parque Los Álamos, desde las doce del mediodía y hasta las doce de la noche, se sucederán diferentes actuaciones musicales y actividades para los más pequeños que se enmarcan dentro del programa de dinamización del municipio Breña Alta de 12 a 12.

En el marco de este evento musical actuarán el grupo local Asalto Prolongado y Coverama, de Tenerife, que interpretarán versiones de Queen, ACDC, Rolling Stones, The Police, Maná, Nirvana, Radio Futura y Kiss.

El momento estelar de la jornada lo protagonizará la banda Please, banda tributo a U2 oficial para España, reconocida por sus versiones de la formación dublinesa.

En el Parque Los Álamos se habilitará asimismo una zona en la que se desarrollarán talleres para los menores y se instalarán hinchables. La mascota Muti visitará este espacio lúdico.

Este festival está organizado por Play Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, Mutua Tinerfeña, Canaryfly, Cola Cola, Dorada, Bodegón Los Álamos, distribuciones.com y Viajes Oasis.

Etiquetas
stats