Organizan en Breña Alta un taller sobre la experiencia del cliente como clave del valor en turismo

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, en el marco de servicios que presta la Red CIDE (Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial) en Canarias, en colaboración con el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Breña Alta, organiza un taller titulado La experiencia del cliente como clave del valor en turismo. El curso tendrá lugar el martes 11 de octubre, a las 16.00 horas, en el Museo del Puro Palmero (Breña Alta). Está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al sector capaces de mejorar la experiencia del turista.

El taller tendrá como “objeto conocer y poner en práctica la herramienta Customer journey map o Mapeo del viaje del cliente, un elemento maximizador de las emociones positivas y reducción de las negativas, dentro de su propuesta de valor al turista”.

Para ello, añade, se contará con la participación de Ricardo Díaz Armas, doctor en Comercialización e Investigación de mercados por la Universidad de La Laguna e investigador especializado en áreas como la actitud de los residentes hacia la actividad turística o la utilización de las tecnologías de la información, comunicación en la comercialización turística.

Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias, cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

Etiquetas
stats