Ángel Nazco presenta el libro ‘Los caminos de Francisco de Miranda’ en El Paso

El escritor pasense Ángel Nazco García presenta este viernes, 17 de abril, a las 19:30 horas, su libro ‘Los caminos de Francisco de Miranda’ en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso, dentro de la programación cultural del Mes del Libro.

La obra ofrece una mirada biográfica sobre Francisco de Miranda, considerado precursor de la independencia hispanoamericana, abordando sus viajes, pensamiento y papel histórico desde una combinación de investigación y análisis introspectivo.

Con esta publicación, Nazco acerca al público las múltiples facetas del llamado 'Venezolano Universal', ofreciendo una visión cercana y detallada de una de las figuras más influyentes en la historia de América.

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, y la concejala de Cultura, Irinova Hernández, invitan a los vecinos y vecinas del municipio y de la isla a seguir disfrutando de la variedad de actos culturales en torno al Mes del Libro y agradecen al autor que elija su municipio natal, que le estima con especial orgullo, para dar a conocer sus nuevas creaciones literarias.