La portada de mañana
Acceder
El debate sobre el tope a las hipotecas
La candidata del PP en València privatizó por 5,7 millones una universidad
OPINIÓN | El fascismo sociológico ya está aquí. Por Rosa María Artal

El PP propone a Noelia García para “revalidar por cuarta vez” la Alcaldía de Los Llanos

Noelia García en el acto de presentación de su candidatura.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Comité Local del Partido Popular de Los Llanos de Aridane ha propuesto a Noelia García Leal como candidata para “revalidar, por cuarta vez consecutiva, la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en el mes de mayo”, informa el PP en nota de prensa. 

García Leal, actual alcaldesa de Los Llanos de Aridane con mayoría absoluta, ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “me presento con el compromiso y responsabilidad de seguir trabajando junto a mis vecinos por el presente y futuro de Los Llanos”. Además, ha confirmado que solo concurrirá a la lista del Ayuntamiento, “quiero dedicarme solo a Los Llanos de Aridane. Mi aspiración política empieza y acaba en Aridane”, subraya. 

La candidata ha explicado que “son muchos los retos a los que nos enfrentamos, al ser el territorio más afectado como consecuencia de la erupción del volcán, pero tengo claro que con trabajo y esfuerzo, algo de lo que los llanenses sabemos mucho, vamos a seguir impulsando la recuperación en la que ya estamos inmersos”. 

Además, durante su intervención ha agradecido “la confianza” de su partido para liderar esta candidatura, y ha manifestado “el enorme orgullo que ha supuesto ser, a lo largo de estos años, y especialmente durante el último, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane. Un pueblo que está demostrando que no se rinde jamás, y que es capaz de levantarse todos los días, con coraje y valor, para trabajar por y para su reconstrucción”. 

También ha tenido palabras de gratitud para todas las personas que han formado parte de sus equipos a lo largo de estos años, “porque gracias a ellos los vecinos han revalidado su confianza en nosotros legislatura tras legislatura”. 

Por último, García Leal ha manifestado que “aún nos queda mucho que dar y ofrecer a este municipio, y esperamos poder seguir haciéndolo, si mis vecinos así lo estiman oportuno, después de mayo. Tenemos la experiencia, la ilusión y las ganas para seguir aportando a este municipio con humildad y trabajo duro”.

Etiquetas
stats