Israel Martín, candidato del PP a la Alcaldía de San Andrés y Sauces

Israel Martín, candidato del PP a la Alcaldía de San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El PP ha presentado a Israel Martín como candidato a la Alcaldía de San Andrés y Sauces, en un acto que tuvo lugar este viernes, 13 de enero, en la Comunidad de Regantes, indica en una nota de prensa. Durante este encuentro, ha estado arropado, además de por afiliados y simpatizantes del partido, por el presidente insular, Mariano Zapata, su secretaria, Nieves Hernández, así como por cargos de otros municipios. 

Martín ha mostrado su satisfacción y ha señalado que se presenta a las próximas elecciones “con ilusión, responsabilidad y con el objetivo de convertir nuevamente a San Andrés y Sauces en el municipio de referencia de la comarca noreste de la Isla. Para ello, vamos a potenciar dos de los principales motores económicos del municipio como son el comercial y el agrícola, que estamos seguros que nos van a permitir seguir impulsando el crecimiento económico y social del municipio”. 

Además, ha apuntado que “seguiremos trabajando desde la escucha activa, con especial atención a los barrios, para elaborar un programa electoral de futuro que permita que nuestro municipio sea atractivo para las familias, y en el que además se recojan acciones para poner en valor el importante patrimonio cultural con el que contamos”. 

El candidato, se apunta en la nota, “no ha dudado” en señalar que “el PP ya ha demostrado ser un partido que sabe gestionar, y hacer las cosas bien, que es lo que necesita en estos momentos San Andrés y Sauces. Ha llegado el momento del cambio para nuestro municipio”. 

Por su parte, Zapata ha señalado que “Israel es un rostro joven, con las ideas claras, que pisa en su día a día la calle y que tiene ganas de trabajar para hacer posible la transformación que necesita en estos momentos San Andrés y Sauces”.

Etiquetas
stats