La portada de mañana
Acceder
Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario, por Sáenz de Ugarte
El Gobierno se contradice a cuenta de la indemnización por despido
OPINIÓN | 'Fight', por Antón Losada

El PP de San Andrés y Sauces logra la bonificación del permiso de conducir para personas desempleadas

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El Partido Popular (PP) de San Andrés y Sauces, a través de su portavoz Israel Martín, “ha logrado que el equipo de Gobierno apruebe la moción para la puesta en marcha de la elaboración de las bases para las ayudas económicas destinadas a personas desempleadas del municipio para la obtención del carnet de conducir”, indica en una nota de prensa. Esta iniciativa, señala, aprobada en el pleno municipal del pasado 28 de mayo de 2024, busca mejorar la empleabilidad de los residentes en el municipio.

Israel Martín, presentó esta moción con “el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio”. La propuesta subraya “la necesidad de mejorar la capacitación y cualificación de los recursos humanos locales para favorecer la inserción laboral de los demandantes de empleo”.

El portavoz del PP resaltó que “esta iniciativa es particularmente importante para los jóvenes sin recursos y los parados de larga duración que buscan recualificarse y mejorar sus oportunidades de empleo en sectores que demandan permisos de conducir específicos”.

 Con esta medida, se apunta en la nota, el PP de San Andrés y Sauces “reafirma su compromiso con el desarrollo económico del municipio y la mejora de las condiciones de vida de sus residentes, especialmente aquellos en situación de mayor vulnerabilidad”.