eldiario.es

9

Arranca una nueva edición del Campus de Navidad en Tijarafe

Esta actividad, además de facilitar la conciliación familiar, favorece la formación, la integración y la participación de los niños y niñas en otros eventos.

Una actividad del campus.

Una actividad del campus.

Este lunes ha comenzado el Campus de Navidad en Tijarafe, una iniciativa que, junto al Campus de Verano y al Campus Exprés de Semana Santa, da respuesta a la demanda de los padres y madres que trabajan durante estas vacaciones escolares, así como al propio reclamo de los más pequeños que ven en este campus una forma diferente de pasar la Navidad, se informa en nota de prensa. 

Un año más, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe organiza diez días de actividades para niños y niñas de 3 a 14 años, que se desarrollarán de 08:00 a 14:30 horas. Bajo la coordinación de una maestra, los más pequeños del municipio realizarán manualidades navideñas, juegos y actividades en grupo, entre las que se encuentra la asistencia al Fin de Año infantil, que tendrá lugar en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria de 11:00 a 14:00 horas. 

Diana Lorenzo, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, señala que “arrancamos, un año más, con el Campus de Navidad, una gran oportunidad para que los niños y niñas del municipio pasen esta época navideña entre amigos y divirtiéndose. Somos conscientes de la gran dificultad que supone para los padres y madres conciliar la vida laboral y familiar, por eso, hemos querido volver a contar con un amplio programa de actividades para los pequeños del municipio”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, añade que “además de facilitar la conciliación familiar, este campus favorece la formación, la integración y la participación de los niños y niñas en otros eventos del municipio y todo ello en un marco lúdico y bajo la tutela de un equipo humano responsable y formado. Por esto, los diversos campus que organizamos a lo largo de las vacaciones escolares se consolidan, poco a poco, como una cita ineludible para los más pequeños, que se animan a disfrutar del verano, Semana Santa y, por supuesto, de la Navidad de una manera diferente y muy divertida”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha