El Ayuntamiento reconoce el papel de las mujeres de Villa de Mazo para celebrar el 8 de marzo

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Villa de Mazo en la Plaza Pedro Pérez Díaz.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo conmemora el Día de la Mujer con un amplio programa de sensibilización y reconocimiento a las mujeres del municipio, indica en una nota de prensa. 

El alcalde del municipio, Idafe Hernández, remarca que “en Villa de Mazo tenemos un compromiso con la igualdad y el reconocimiento del papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad. Invitamos a los vecinos y las vecinas a disfrutar de este programa tan interesante y lleno de mujeres referentes en nuestro municipio”. 

El concejal de Igualdad, Joshua Pérez Martín, detalla que “queremos conmemorar este día tan importante en la lucha por la igualdad con un programa de sensibilización para nuestros vecinos y nuestras vecinas. El jueves tendremos la mesa redonda sobre la mujer y la democracia en la que se reconoce a las mujeres macenses que han sido concejalas durante la democracia”, destaca. 

La mesa redonda tendrá lugar el jueves, 7 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro de la Cultura de Andares. Asimismo, durante ese día y el viernes, 8 de marzo, se realizarán diversos talleres dirigidos al alumnado del IES Villa de Mazo con referentes municipales en materia de igualdad y sensibilización. 

El sábado, 9 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro de la Cultura de Andares, tendrá lugar un cine fórum con la proyección de la película Rol & Rol Chus Gutiérrez enmarcado dentro del proyecto de coaching para la igualdad ‘Quiérete bien y acertarás’. 

Asimismo, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento destaca que desde el 1 hasta el 10 de marzo, tendrá lugar la ‘I Gira de la Tapa. Mujeres y Música’ con la colaboración del restaurante La Salemera y el bar-cafetería Amanecer.

Etiquetas
stats