Villa de Mazo y Cabildo impulsan el desarrollo turístico del municipio

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Raquel Rebollo, con el objetivo de tratar asuntos relativos a valorar las posibilidades de desarrollo turístico del municipio. 

El alcalde, Idafe Hernández, detalló que mediante la reunión “pudimos mostrarle a la consejera los principales enclaves turísticos con el objetivo de dar a conocer las necesidades de los mismos y trazar líneas de colaboración interadministrativa de cara a un futuro próximo”. 

La concejal de Turismo, Concepción Triana, detalló que “Villa de Mazo tiene mucho potencial turístico. Hay zonas en las que hay que apostar por su crecimiento y hay otros lugares claves que hay que darlos a conocer y explotar”. 

“Son pequeñas actuaciones pero que adquieren gran relevancia para nuestro municipio y que con publicidad y dinamismo, se da un pequeño paso en lo que a promoción turística se refiere”, añadió. 

Por su parte, la consejera insular de Turismo, agradeció la acogida por parte del Ayuntamiento de Villa de Mazo y explicó que el municipio dispone de grandes espacios y oportunidades para crecer en materia de turismo y que “desde el Cabildo de La Palma estrechamos nuestra mano a Villa de Mazo y a todos los municipios de La Palma que hemos ido visitando para colaborar en la mejora de la calidad turística de la Isla”. 

Además, la consejera añadió que desde el Servicio de Turismo se está trabajando en materia de infraestructuras turísticas, con el fin de tener una visión particular y de primera mano del desarrollo de cada municipio y poder hacer un plan insular y posibles sinergias con todos los municipios.

Etiquetas
stats