eldiario.es

9

El plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de La Bajada 2020 finaliza el 15 de marzo

Dotado con un único premio de 3.000 euros.

Imagen de archivo de La Bajada de la Virgen de 2015.

Imagen de archivo de La Bajada de la Virgen de 2015.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mantiene abierto hasta el próximo viernes, 15 de marzo, el plazo para participar en el concurso internacional del cartel anunciador de la Bajada de la Virgen 2020, informa  en una nota de prensa. Las bases del premio, dotado con un único premio de 3.000 euros, se encuentran disponibles en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y en la página web municipal www.santacruzdelapalma.es 

En el concurso podrá tomar parte cualquier persona residente en los estados miembros de la Unión Europea, con independencia de su nacionalidad. El tema del cartel versará sobre las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves, teniendo su autor plena libertad en su ejecución, si bien deberá incluir necesariamente la leyenda: Bajada de la Virgen. Santa Cruz de La Palma. junio-julio-agosto, 2020. 

Los trabajos deben presentarse en tamaño 0,70 x 0,50 metros, en soporte sólido adecuado que permita su fácil exposición, y en soporte digital que facilite su reproducción. Los carteles deben admitir su reproducción por cualquier procedimiento gráfico. 

Todos los carteles presentados formarán parte de una exposición pública que tendrá lugar antes de que finalice 2019. El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer antes de la clausura de dicha exposición, en un acto público en la capital palmera. 

El cartel premiado pasará a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que podrá editarlo en la forma y tamaño que estime convenientes, reservándose los derechos de reproducción de la imagen en cualquier medio de difusión publicitaria. 

La fórmula del concurso público ha sido la habitual para elegir el cartel anunciador de la Bajada de la Virgen, se recuerda en la nota. Sólo en la edición de 1995 se realizó un encargo directo, en aquella ocasión al artista Pedro González. En la edición de 2015 resultó ganadora la artista de Santa Cruz de La Palma, Marta Roca.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha