Ángel Víctor Torres: “Será un lujo tener a Sergio Matos como senador por La Palma”

Sergio Matos y Ángel Víctor Torres, este martes, en el mercado de La Recova de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha mostrado todo su respaldo a los candidatos de La Palma para las elecciones generales del próximo domingo 10 de noviembre, Sergio Matos, al Senado, y Héctor Izquierdo al Congreso, en una visita que está realizando a la Isla este martes, se indica en una nota de prensa del PSOE. 

El líder de los socialistas canarios aseguró que las expectativas en La Palma son buenas de cara al 10-N. “Estamos a las puertas de tener al menos tres diputados en la provincia, lo que supondría la entrada de Héctor Izquierdo en el Congreso, y será un lujo tener a Sergio Matos como senador, por su experiencia, por su conocimiento de la política y porque es un baluarte de la organización”. 

Torres destacó que es necesario “la máxima movilización” en las elecciones generales de este domingo porque “nos estamos jugando muchísimo”. “Son las elecciones definitivas porque no cabe un nuevo bloqueo”, dijo, al tiempo que advirtió sobre “la amenaza de que la ultraderecha sume con la derecha”, que “no es capaz de renunciar a la ultraderecha con el último objetivo de sacar al PSOE del Gobierno de España”. 

Ángel Víctor Torres destacó que cuando hay un Gobierno Socialista, “Canarias ha tenido respuesta a sus demandas”. “Aquellos que dicen que el Gobierno de España maltrata a Canarias tienen razón, pero no cuando hay un Gobierno socialista. Quien ha maltratado a Canarias cuando ha estado en Madrid ha sido el Gobierno del PP”, apostilló.

El candidato al Senado, Sergio Matos, defendió por su parte que “tenemos buenas perspectivas” y la convicción de que “La Palma necesita un senador a tiempo completo, sobre todo que sepa lo que quiere para la Isla”. 

Matos defendió su gestión en la Cámara Alta y señaló que conoce a fondo la realidad insular. Durante esta etapa se ha reunido con todos los ayuntamientos, el Cabildo, la Administración del Estado y los colectivos sociales, culturales y económicos. “Espero que las urnas se llenen el domingo de futuro y progreso para la Isla”. 

Ángel Víctor Torres, después de visitar Santa Cruz de La Palma, se desplaza a Los Llanos de Aridane, donde hará un recorrido por el centro del municipio. A las 19:00 horas celebrará un encuentro con la militancia en la sede de Breña Alta.

Etiquetas
stats