eldiario.es

9

Borja Pérez: “Como senador voy a luchar por La Palma y espero no defraudar a nadie”

Tras la finalización del escrutinio, se ha mostrado “muy contento” y se ha puesto a disposición de los palmeros y palmeras para defender sus intereses.

Borja Pérez atiende a los medios tras conocer su victoria.

Borja Pérez atiende a los medios tras conocer su victoria.

El popular Borja Pérez Sicilia, que este domingo a logrado el escaño por La Palma en el Senado, una vez concluido el escrutinio, ha manifestado que “a partir de hoy me pongo a disposición de los palmeros y palmeras que necesiten cualquier gestión en los ministerios o administraciones públicas de Madrid”. “Voy a luchar por La Palma y espero no defraudar a nadie”, aseguró. 

“Ha sido una campaña en la que se ha trabajado mucho, llevamos una semana muy intensa, intentando llegar con nuestro programa a todos y cada uno de los vecinos de La Palma, pero también ha habido una precampaña intensa”, ha reconocido. “Hemos salido a hablar con la gente, no ha convencerle sino a hablar con ella”, ha precisado. 

“Estoy muy contento y solo puedo dar las gracias de corazón por la confianza que me han dado, voy a intentar batallar por todos los palmeros, también por los que no me han dado su confianza y no defraudar a nadie, porque ese era mi compromiso”, afirmó. 

“Vamos a intentar batallar y defender las propuestas que se han quedado pendientes, atender las demandas de  los 14 ayuntamientos y del Cabildo, y estar de la mano con el Gobierno de Canarias para lo que sea necesario”, dijo. 

“Quiero agradecer a todos los comités locales de La Palma que me han acogido, a todos los que hoy han estado en las mesas electorales, a los que han estado trabajando casa a casa y a todos los compañeros que me han acompañado en la campaña”, ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha