CC renueva el Comité Local en Mazo con Julián Delgado como nuevo secretario general

La familia nacionalista tras la reunión del Comité Local de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Los afiliados de Coalición Canaria en Villa de Mazo han renovado su Comité Local apoyando la candidatura que presentó Julián Delgado, actual teniente de alcalde en el Ayuntamiento y que contará en su equipo de trabajo con cuatro vicesecretarías, además de la secretaría de Organización, se informa en nota de prensa.

El nuevo secretario general ha animado a los miembros del nuevo Comité a “seguir trabajando para continuar siendo la opción política que cuenta con un respaldo mayoritario en los vecinos del municipio, dando respuesta a las necesidades que tienen los diferentes barrios de Villa de Mazo”.

“La candidatura de consenso presentada por el actual secretario general ha conseguido el apoyo unánime de los asistentes a la Asamblea, pues reúne las diferentes sensibilidades existentes en el grupo de Coalición Canaria macense. Trabajar con humildad y cercanía a las personas, es lo que debe seguir siendo la característica principal de un partido que ha sido protagonista de la transformación que ha vivido el municipio en los últimos años y que quiere seguir siendo útil al pueblo de Villa de Mazo en los próximo años”, aseguran.

Al encuentro asistió el secretario insular de Organización y actual viceconsejero de Obras Públicas, Onán Cruz, el cual animó a los presentes a “trabajar para mantener el apoyo y la confianza recibida en las últimas elecciones”. Mostró el respaldo del Comité Insular al nuevo Comité Local que encabeza Julián Delgado.

Etiquetas
stats