Ciudadanos se implanta en Los Llanos de Aridane y en Breña Baja

Constitución de la agrupación local de Ciudadanos en Breña Baja.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Ciudadanos (Cs) ha conformado dos nuevos grupos locales en la isla de La Palma, que se suman a la ya existente agrupación de Cs en Santa Cruz de La Palma, señala en una nota de prensa. 

En el caso del grupo local de Cs en Breña Baja, el mismo estará coordinado por Susana Clavero. Junto a ella, formarán parte de la junta directiva Pilar Soria como secretaria; y Ana María Rodríguez como responsable de Comunicación Municipal. 

Por su parte, el grupo local de Cs en Los Llanos de Aridane estará coordinado por Víctor Manuel Lorenzo, quien estará acompañado por Álvaro Álvarez como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Daniel Martín como responsable de Comunicación Municipal (redic); Daniel Denuc como responsable de Política Municipal; y Omaira Lorenzo como responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades. 

Con estos dos nuevos grupos locales, se apunta en la nota, “Ciudadanos continúa con su proceso de implantación en la Isla”. “Por ello y porque hay otra forma de hacer política”, la formación ha invitado “a todos los palmeros a que se sumen a este ilusionante proyecto”.

Etiquetas
stats