eldiario.es

9

“El PP de Mazo apoya el acuerdo entre populares y socialistas en el Cabildo”

El teniente de alcalde del municipio, el popular Omar Fumero, respalda la alianza entre Partido Socialista y Partido Popular en la Corporación insular.

Omar Fumero.

Omar Fumero.

El popular Omar Fumero, teniente de alcalde de Villa de Mazo en un pacto con el PSOE, apoya el acuerdo alcanzado en el Cabildo entre socialistas y populares. “Desde el Partido Popular de Villa de Mazo queremos enviar un mensaje de apoyo a nuestro compañero Mariano Hernández Zapata y al acuerdo que ha alcanzado con el Partido Socialista para presentar una moción de censura en el Cabildo de La Palma”, asegura. 

“Creemos que es la mejor forma de conformar un gobierno que genere estabilidad y proporcionar políticas de crecimiento y de futuro para La Palma”, dice. 

“Mariano Hernández tiene el aval del trabajo, de la gestión y del compromiso de La Palma, que ha demostrado durante todos estos años en todas las instituciones donde ha gobernado”, subraya. 

“El Cabildo y La Palma pueden estar tranquilos porque están en buenas manos”, concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha