“El PSOE en Tazacorte hablará con todos los partidos pero aquí tienen que cambiar muchas cosas”

Carmen Acosta.

Esther R. Medina

Tazacorte —

0

La candidata del PSOE a la Alcaldía de la Villa y Puerto de Tazacorte el pasado 26M, Carmen Acosta, logró 3 concejales con 742 votos, tres menos que la fuerza más votada, Nueva Canarias, que obtuvo 4 ediles y 745 sufragios. “Los resultados han sido buenos, entre comillas, con una diferencia de tres votos con NC, pero estoy satisfecha del trabajo que ha hecho mi equipo, serio, responsable y acorde a lo que queremos”, ha señalado a este digital.

“El PSOE se sentará a hablar con todos los partidos con representación en el Ayuntamiento, es una cuestión de cortesía, pero las cosas deben cambiar por el bien de Tazacorte, hay determinadas conductas y cuestiones que no se pueden dar porque se daña la imagen del municipio y así no vamos a salir adelante”, ha asegurado. “Las únicas líneas rojas que tenemos son las formas de hacer las cosas, que siempre deben estar dentro de la legalidad”, subrayó.

Acosta, no obstante, resaltó que “esto es una cosa de todos, y tenemos que formar un equipo por el bien del futuro del municipio, ver qué coincidencias tenemos y cuál es el mejor equipo, y eso es responsabilidad de todos los grupos, pensar qué es lo que ha pasado de aquí para atrás y qué es lo que queremos que pase de aquí en adelante”.

En los pasados comicios, Unión Bagañeta obtuvo 3 concejales (y perdió otros tres) e IUC mantuvo su edil.

Etiquetas
stats