eldiario.es

9

CC celebra en Mazo una jornada de cargos públicos

El acto, que tendrá lugar este sábado, se enmarca dentro de la precampaña de los comicios europeos y contará con la presencia de Javier Morales.

El Centro Cultural Andares, en Villa de Mazo, acogerá este sábado, a partir de las 17:00 horas, horas una Jornada de Cargos Públicos de CC La Palma, según se informa en una nota de prensa. Este acto, que se enmarca dentro de la precampaña de los próximos comicios al Parlamento Europeo, pretende profundizar en temas como la Reforma del Estatuto de Canarias, cuyo desarrollo correrá a cargo de José Miguel Ruano (presidente del grupo de CC en el Parlamento de Canarias) y José Luis Perestelo (diputado autonómico de CC) o la importancia de la política agraria europea para Canarias, con Alonso Arroyo (viceconsejero de Agricultura del Gobierno de Canarias) y Juan Ramón Hernández (consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas y presidente de CC La Palma). Acompañando en este acto a los cargos públicos de CC en La Palma, estarán también destacados representantes nacionalistas como la secretaria insular Guadalupe González o Antonio Castro.

En el desarrollo de estas jornadas también intervendrán el candidato de CC a los comicios europeos del próximo 25 de mayo, Javier Morales, y la representante de la candidatura europea nacionalista por La Palma, Beatriz Acosta. "Para Coalición Canaria en La Palma, nuestra Isla y Canarias se juegan mucho en estas elecciones, ya que de su resultado dependerá en buena medida que se obtenga una representación en el Parlamento Europeo que vele específicamente por los intereses de nuestro Archipiélago en temas tan fundamentales como las políticas agrarias o la conectividad, entre otros", concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha