La Academia Galilei ofrece en La Palma 400 cursos online gratuitos

Curso tráfico de mercancías por carretera.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Academia Galilei, en una nota de prensa, informa que ha puesto a disposición de “todos los habitantes de La Palma más de 400 cursos online totalmente gratuitos”.

“Nuestra intención”, señala, “es aportar nuestro granito de arena en esta situación tan difícil de confinamiento, ofreciendo a los palmeros y palmeras la posibilidad de formarse gratuitamente desde sus casas”. Apunta que “ponemos a su disposición más de 400 cursos a los que podrás acceder desde nuestra página web, elegir el más te guste de una amplia variedad de ámbitos: administración y gestión de empresas, comercio y marketing, informática, idiomas, hostelería y turismo, sanidad… Es una oportunidad de formarse, reciclarse y mantener la mente ocupada en estos días tan duros que estamos viviendo”. Añade que “le decimos adiós al aburrimiento”.

Pide enviar un correo electrónico a formacion@galilei.es para darse de alta. A continuación enviarán un email con la contraseña para que el interesado. En el correo se tiene que indicar: nombre, apellidos, DNI, teléfono, nombre del curso las horas que contiene, concluye.

Etiquetas
stats