Google selecciona a la web Palmeros en El Mundo como ‘Mejor Local Guide de Canarias’

Fernando Rodríguez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La web Palmeros en El Mundo ha sido seleccionada por Google como Mejor Local Guide de Canarias para representar al Archipiélago el próximo mes de octubre en la reunión internacional que celebra la citada multinacional en San José, en California, informa su administrador, Fernando Rodríguez, quien precisa que “por motivos laborales” no asistirá al encuentro, aunque no descarta que “pueda asistir en próximos años”.

Palmeros en El Mundo ha sido seleccionada “junto a otros 54 países, llevando a las altas esferas el nombre de nuestra Isla Bonita”, destaca, y explica que “Local Guide es un programa desarrollado gratuitamente por Google con el fin de que empresas y lugares de interés puedan ser localizados por medio de GPS cómodamente mediante los teléfonos de alta tecnología”. “Conocer La Palma nunca ha sido tan fácil, señala, y dice que ”ya no hay excusas para conocer nuestra isla y su historia“, añade, aunque lamenta que ”una web sin ánimo de lucro llegue a este nivel internacional cuando empresas privadas y públicas con grandes medios económicos no se hayan percatado del gran valor turístico que ofrece este servicio a nivel mundial“.

“En tan solo dos años y medio, hemos recibido cerca de nueve millones de interacciones, lo que significa que cada día, más personas se interesan por nuestra cultura e historia, por lo que entre todos debemos ser responsables de cuidar nuestra verdadera idiosincrasia para que las futuras generaciones sepan valorar aún más si cabe este pequeño paraíso llamado La Palma”, subraya.

Fernando Rodríguez expresa su “agradecimiento personal a todas las personas que siguen la web día a día en sus múltiples canales”. “Que Dios nos dé fuerza para seguir avanzando por el bien común”, concluye.

Etiquetas
stats