Graban la tercera temporada de la serie ‘El Queso Palmero de norte a sur y de este a oeste’

Grabación de unos de los vídeos de la serie ‘El Queso Palmero de norte a Sur y de este a oeste’.

La Palma Ahora

Puntagorda —

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (CRDOP) Queso Palmero ha comenzado la grabación de la tercera temporada de la serie de vídeos de El Queso Palmero de norte a sur y de este a oeste de la Isla de La Palma, señala en un comunicado. 

En esta ocasión, indica, “los vídeos se grabarán en los municipios de Puntagorda, Tijarafe, Garafía y Puntallana”. En la nota se apunta que “podremos conocer las queserías Costa del Palito (Puntagorda), Quesos El Mocán (Tijarafe), Quesos El Juncal (Garafía) y Quesos La Empleita (Puntallana)”. Además, añade, “continuando con el trabajo de promoción y difusión del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero y gracias a la colaboración con Ader La Palma se ha producido la actualización de varias páginas del enlace Marcas Inscritas, en la web www.quesopalmero.es, así como la publicación de las tres últimas marcas acogidas al CRDOP Queso Palmero: Quesos El Mocán, Quesos José Eduardo y Los Quesos de Cayo”.

En esta nueva “serie de videos El Queso Palmero de norte a sur y de este a oeste de la Isla de La Palma,  los cuales serán emitidos en el Canal 11, se continúa con la iniciativa del CRDOP Queso Palmero de dar a conocer un poco más el buen trabajo y hacer de sus queserías asociadas, no sólo elaborando un queso de excelente calidad, sino también manteniendo labores culturales como el pastoreo, el cuajo natural de cabrito, la alimentación a base de forrajes de la isla, etc”.

Etiquetas
stats