eldiario.es

9

Una foto de La Recova de la capital gana un concurso del Ministerio de Economía

La autora de la fotografía es Thaimar Villegas y recibirá como premio un lote de productos de mercados municipales valorado en 500 euros.

En la imagen, la fotografía premiada de La Recova de la fotógrafa Thaimar Villegas.

En la imagen, la fotografía premiada de La Recova de la fotógrafa Thaimar Villegas.

Una fotografía del mercado municipal de Santa Cruz de La Palma ha sido la ganadora del concurso Ven a tu mercado organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La autora de la fotografía es Thaimar Villegas y recibirá como premio un lote de productos de mercados municipales valorado en 500 euros, indica el Ministerio en un comunicado. Entre las fotografías que han resultado finalistas se encontraban imágenes procedentes de distintos puntos de España, como el Mercado Central de Alicante, el Mercado Municipal de Tafalla, el Mercado del Val de Valladolid y el Mercado de la Cebada de Madrid.

El concurso ha formado parte de las actividades de la campaña de promoción de las compras de alimentos en los Mercados Municipales durante las fiestas de Navidad de 2017, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con las Comunidades Autónomas, los ayuntamientos, la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa.

Una campaña que, concluido el periodo navideño, se mantiene ahora con el objetivo de llamar la atención de la sociedad, durante todo el año, hacia los servicios y la oferta que concentran los mercados municipales, especialmente de alimentos frescos.

Esta iniciativa seguirá contando con la colaboración de las mismas instituciones y empresas con el fin de reforzar el mensaje genérico dirigido a todos los consumidores, animándoles a acudir a los mercados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha