eldiario.es

9

TridAdvisor elige al hotel Hacienda de Abajo de Tazacorte entre los 25 mejores de España

El establecimiento, el primer hotel emblemático de Canarias, ubicado en la Villa y Puerto, figura en el duodécimo lugar.

Hotel Hacienda de Abajo situado en el municipio de Tazacorte.

Hotel Hacienda de Abajo situado en el municipio de Tazacorte.

Los usuarios del portal TripAdvisor han elegido este año a cuatro hoteles de Canarias entre los 25 mejores de España, en una lista que encabeza el hotel The Serras, de Barcelona, según ha informado este martes la propia web.

El hotel canario mejor situado entre las preferencias de los usuarios de TripAdvisor es el Seaside Residencia, de Maspalomas (Gran Canaria), establecimiento de cinco estrellas-gran lujo que ocupa la posición undécima la lista de 25 más deseados.

En duodécimo lugar figura el hotel Hacienda de Abajo, de Tazacorte (La Palma), complejo de cuatro estrellas que tiene en su historial el haber sido designado como el primer hotel emblemático de Canarias.

En el puesto 22 se encuentra el Gold by Marina, de Playa del Inglés (Gran Canaria), un establecimiento de cuatro estrellas solo para adultos.

Y vigésimo quinto es el Hotel Las Madrigueras, de Playa de Las Américas (Tenerife), un hotel de cinco estrellas de estilo colonial orientado en especial a los aficionados al gol

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha