El Centro Asociado de la UNED en La Palma amplía hasta el 11 de noviembre el plazo de matrícula

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Centro Asociado en La Palma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha ampliado el plazo de matrícula para facilitar los trámites a los estudiantes que desean iniciar o continuar su formación universitaria, señala en un comunicado. Al efecto informa que los alumnos tienen hasta el 11 de noviembre como fecha límite para realizar la citada gestión en grados, licenciaturas, diplomaturas, ingenierías y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

Para este periodo lectivo, añade, “los estudiantes deben realizar su matrícula por Internet www.uned.es”. No obstante, precisa, “el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en La Palma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma, como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público”. Además, indica, “la UNED cuenta con el swervicio del Centro de Orientación Información y Empleo (COIE) que asesora de manera individualizada a los estudiantes durante el proceso de matrícula”.

En total, se destaca en la nota de presenta, “UNED La Palma oferta 27 grados, 65 másteres, 18 programas de doctorado, 13 cursos de idiomas y 6.000 cursos de formación permanente, el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID), entre otros”.

Resalta igualmente que “los interesados todavía están a tiempo de matricularse en el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años. Este curso da todas las herramientas necesarias para que el alumnado consiga superar con éxito la prueba de acceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias”.

En el caso de algunos másteres “no se amplía la preinscripción, que ya está cerrada, pero para aquellos estudiantes ya admitidos se amplía el plazo de formalización de matrícula también hasta el 11 de noviembre”.

Etiquetas
stats