La diseñadora Nieves Castelló abre tienda en la capital con productos de La Palma

Nieves Castelló con uno de sus sombreros canotiers. Foto: FERNANDO RODRÍGUEZ

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Santa Cruz de La Palma contará próximamente con la primera tienda especializada en productos locales, que a su vez serán convertidos en historia. De la mano de la diseñadora Nieves Castelló, nacerá en breve Surcos de La Palma, un singular establecimiento que no solo ofrecerá artículos de alta calidad, sino que contará también con exposiciones fotográficas e históricas de las empresas insulares para comprender y dar a conocer tanto a los isleños como a los visitantes el verdadero significado de las manos artesanas de La Palma, informan los promotores.

Este proyecto cuenta con la colaboración especial de Palmeros en El Mundo, Historia de La Palma e Y iguida iguan Idafe, páginas punteras en las redes sociales dedicadas a las antiguas tradiciones insulares que junto a sus archivos documentales y fotográficos sumergirán al visitante en un apasionante paseo por la historia.

Artesanos, escritores, artistas o jardineros serán los primeros oficios que darán vida en directo a este rincón con personalidad propia.

Surcos de La Palma, que abrirá a lo largo del mes de diciembre, estará ubicada en la Calle Anselmo Pérez de Brito, frente a los Juzgados, en la antigua Casa Sansón del siglo XVIII, que ha sido elegida para albergar la tienda de Nieves Castelló por ser una de las viviendas más antiguas de la capital insular.

“Santa Cruz de La Palma es una ciudad histórica y que ansía convertirse en Patrimonio de la Humanidad, diversos inversionistas han visto en la capital insular un futuro para sus negocios por ser una ciudad que mira al mar gracias a su nueva playa, donde están proyectados cuatro hoteles que darán vida a la ciudad”, señalan.

Etiquetas
stats