eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

El programa de Ana Rosa invita a acudir al “súper festival” de la Isla Bonita

Los medios nacionales continúan haciéndose eco del evento destacando la labor de integración y el mensaje de tolerancia, igualdad y respeto por el colectivo LGTBI+.

Captura de pantalla del programa de Ana Rosa.

Captura de pantalla del programa de Ana Rosa.

Ocurría este miércoles en El programa de Ana Rosa, magazine matutino de Telecinco, líder de audiencia en su franja horaria, y conducido por Ana Rosa Quintana que ofrece a los espectadores la actualidad del corazón, política, sociedad o cualquier tema con calado social en la actualidad. 

Una actualidad que esta vez llevaba a realizar una conexión en directo con la presentación del programa oficial del MADO Madrid Orgullo 2019, que se celebrará del 28 de junio hasta el 7 de julio, y que ha contado con la presencia de Mónica Naranjo como pregonera de las fiestas en esta edición. En este sentido, al concluir esta conexión, la presentadora tomaba de nuevo la palabra para hacer una recomendación muy especial. “Saben ustedes que La Palma es conocida como la Isla Bonita. Pues este verano acogerá el Isla Bonita Love Festival. Se va a celebrar del 17 al 20 de julio y es un festival LGTBI+ por la integración social y la dinamización económica, que se va a clausurar con un ‘súper concierto’ en el que estarán Mónica Naranjo y Fangoria”, expresaba Ana Rosa, añadiendo que “este evento promete ya que será la primera vez que estas dos artistas actúen juntas sobre el mismo escenario, junto a otros artistas como Agoney, LP, Pablo López, Prince Royce, Carlos Rivera o Brian Cross. En fin, un súper festival”. “Hay que ir a La Palma porque es una isla preciosa, ¡anímense!”, concluía la presentadora, se informa en nota de prensa. 

El evento social más importante del verano en Canarias también estaba presente este lunes en el programa vespertino Madrid Directo de la radio autonómica Onda Madrid-Telemadrid, conducido por la periodista Nieves Herrero. En este caso, Nacho Fresno, director adjunto de Shangay, medio de referencia de la comunidad LGTB en español, hacía de ‘embajador del Isla Bonita Love Festival’ invitando a todos los madrileños a venir a La Palma y disfrutar un espectáculo musical único. 

Son dos ejemplos más de la repercusión que el Isla Bonita Love Festival está teniendo a nivel nacional. Ya la pasada semana, otro prestigioso presentador y reciente ganador del Premio Nacional en la IX edición Baeza por la Diversidad, Paco Tomás, calificaba en Radio 5 a este evento social como “un planazo” invitando a los oyentes a acudir a La Palma y a disfrutar de un evento único. 

Televisión, radio y también prensa escrita… La labor de integración, respeto y defensa de la libertad sexual de esta cita que se celebra en La Palma ha sido reconocida por medios como la revista Hola, Los40, El Periódico, ABC o Shangay que coloca a este evento social como uno de los diez más importantes de los que se celebran anualmente en el país afirmando que “se ha convertido en un acontecimiento a nivel nacional, contando con numerosas actividades en defensa de los derechos de los colectivos LGTBI+ y, en lo musical, "con un cartel de lujo". 

Este evento musical organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha