La segunda edición del 'Frangollo Joven' se celebra en el barrio de Argual de Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La segunda edición del Frangollo Joven se celebra este miércoles, 14 de agosto, en el barrio de Argual, Los Llanos de Aridane, junto a las fiestas locales de este núcleo del municipio aridanense, informan en una nota de prensa los organizadores del evento.

El Frangollo Joven, explican, es un evento participativo que “espera contar con la implicación de más de un centenar de jóvenes”.  Añaden que “la juventud palmera está más que viva y el Frangollo Joven será por segunda vez un espacio en que se reconocerá y visibilizará la actividad de sus asociaciones representativas ya que está compuesto por las asociaciones juveniles con más repercusión  en los jóvenes”. Esta iniciativa fue creada “con el fin de unir a estas asociaciones y así constituir el Consejo Insular de la Juventud de La Palma, el cual ya está en marcha y con una comisión gestora informal que está a la espera de formalizarse”.

La primera edición de este festival tuvo lutar el 23 de febrero en la Plaza de España de Santa Cruz y “estableció el formato que seguirá la segunda edición, con varios actos y talleres dirigidas por y para la juventud que se alargaran durante toda la tarde de este miércoles”.

Este año el Frangollo contará con las siguientes actividades:

-Rompehielos: 15:45h

-Gincanas: 16:00h

-Polideporte: 16:30h

-Merienda: 17:30h

-SlackRiders: 17:30h

-Batalla Rap: 18:15h

-Canary Dance Connection y Zumba: 19:15h

-Noche de Poesía (micro abierto): 20:15h

-Proyección de cortometrajes: 21:15h

El Consejo Insular de la Juventud de La Palma y las asociaciones participantes de este evento juvenil (Canary Dance Connection, Mojo de Caña, AntiKarma, Punto de Información Juvenil de San Andrés y Sauces, Jóvenes de la AAVV Tirimara de Argual, Slackriders y Secuencia 27-La Farola Films) desean que “la juventud asista a este encuentro juvenil organizado por el área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma con el apoyo del programa Canarias Crea Canarias”.

Etiquetas
stats