eldiario.es

9
Menú

Colisión frontal de dos vehículos en el cruce de la Subida del Lomo de Tijarafe

El accidente ha tenido lugar este martes, en torno a las 09:00 horas.

- PUBLICIDAD -
El accidente de tráfico ha tenido lugar en la carretera LP-1, a la altura da la altura del cruce de la Subida del Lomo.

El accidente de tráfico ha tenido lugar en la carretera LP-1, a la altura da la altura del cruce de la Subida del Lomo. AYUDA EN EMERGENCIAS ANAGA

En la mañana de este martes, 10 de enero, sobre las 09:00 horas, se ha registrado una colisión frontal de dos vehículos en la carretera LP-1 a su paso por el municipio de Tijarafe, ha informado a este digital una agentes de la Policía Local de esta localidad. El accidente, en concreto, ha tenido lugar a la altura del cruce de la Subida del Lomo, al invadir uno de los coches el carril contrario, ha apuntado la citada fuente.

Afortunadamente, ninguna persona tuvo que ser trasladada al Hospital General o a un centro de salud. Una dotación del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazada  al lugar solo tuvo que atender a uno de los ocupantes con un “leve dolor en el pecho”, ha apuntado el reseñado portavoz. 

En el accidente han intervenido personal de una ambulancia del SUC, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y miembros de Ayuda en Emergencia Anaga (AEA).

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha